30 de abril de 2018

Tras el segundo pago de remuneraciones del SLE a la comunidad educativa de los jardines infantiles, escuelas y liceos del territorio de Barrancas, ejecutivas de negocios del Banco Estado se hacen presentes para ofrecer aperturas de cuentas corrientes y chequeras electrónicas a sus miembros.

Durante la mañana de hoy, 50 miembros de la comunidad educativa hicieron uso de este beneficio y se inscribieron en el Banco Estado para solicitar la apertura de cuentas. De esta manera obtendrán múltiples beneficios, como no tener cobro por mantención, ni tampoco por giro y transferencia. Además de ahorrarse el trámite de retirar cheques e ir al banco a cobrarlo.

Esta iniciativa surge a propósito del convenio que firmó Banco Estado con el Servicio Local de Educación Pública de Barrancas, con el fin de facilitar el pago de remuneraciones a todos los funcionarios del SLE, quienes tendrán tasas más bajas, evaluaciones más rápidas, acceso a ofertas preferenciales con créditos preaprobados, aprobados, preevaluados.

El convenio permite facilitar y agilizar los trámites, pide menos documentación, tiene atención preferencial y ya está planificando visitas para realizar visitas personalizadas por los establecimientos educacionales de Barrancas. La idea, es abrir una ventana para que los miembros del SLE después de un tiempo como clientes del banco, puedan acceder a otro tipo de beneficios y créditos consumo, hipotecario, entre  otros.